miércoles, 2 de mayo de 2012

Sin respirar ni perder más nada

Necesito profundizar el agujero que empecé lejos de donde estoy en este momento que tapado de la oscuridad de otras tierras que no son las mías ni las nuestras y que se han secado de agua que quiero beber y que ya me expulsan y me aferro sin querer añorando como un tonto el instrumento al que mi voz elegiría para hoy pensando siempre y sin sentir ya demasiado para no vivir tan drástico el contraste de estar aquí sin vos que estas allá y la vida que se escapa en cada aire que respiro y cada viento que promulga mi cuerpo al que le pido no se canse nunca antes de las doce para llegar a verlo todo y a oler lo suficiente y a comer cosas más ricas y a tocar una vez más tu piel y algunas cuerdas y después poder dormir porque cuando duermo me acomodo y miro fijo para adentro donde está la realidad que siempre filtro porque después siento que si sale demasiado por caminos incorrectos puedo quedar desnudo y vacío y no vez de eso me lo guardo y lo sacó cada tanto y poco a poco y paso a paso pero si puedo decirte que no me gustan las pausas y no me gusta frenar porque me gusta respirar bailando y encontrar en la canción que cantó el espacio natural para no forzar nada y esperar a su fluir

No hay comentarios: