viernes, 1 de octubre de 2010

Like Gold

ESCUCHE MIENTRAS LEE Y COMPLETARA LA EXPERIENCIA
P7260105Yo tengo una amiga.
Una a la que si bien conozco hace mucho y nos hicimos amigos como antiguamente
uno hacia amigos, personalmente, hoy no la veo tanto como quisiera, no la veo
casi nunca.
Pero aun asi yo creo que de alguna manera la veo y ella me ve lo suficiente.
Tal vez asi sea mas real la percepción del porque somos amigos. Solo hablamos
leyendo lo que el otro escribe y escuchando canciones que el otro envió o subió
a algun lado.
Cada cual escribe en su espacio, sacamos ahi lo mejor de nosotros mismos esperando
capaz inmortalizarlo como una foto que mantiene intacto el momento que estamos viviendo.
Despues voy, cuando tengo tiempo, lo leo, lo escucho, y puedo compartir con ella lo que
le esta pasando.
Pienso entonces, es feliz? No creo saberlo realmente. Realmente lo que quisiera es
algo mas real, menos computadoras de por medio.
Por lo pronto, en nuestra dificultad conectamos por estos medios, y su musica, hoy, cambia mi dia.-

1 comentario:

earlytobed dijo...

Las cosas sólo tienen el valor que les damos. La música que yo mas amo y siento, la quiero compartir con la gente que considero de igual valor....
Creo que nos vemos lo suficiente, nunca demasiado, nunca poco, sino lo que podemos ahora. Algunas veces será mas, algunas menos, pero siempre vamos a ser amigos, hermanos, compañeros...
Si te preguntas si soy feliz, mirame a los ojos y decime que estás en mi vida, y vas a obtener la respuesta. Y mas que felicidad siento completa gratitid...
Asi como vos agradeces que hoy, ayer, o anteayer cambié tu vida yo te agradecerçé por siempre haber nacido y existir en este mundo tan cruel y vacío para llenar mi corazón de cosas hermosas y compartir los mejores momentos.
Espero poder seguir brindandote momentos en los que te acuerdes de mi siendo feliz y pudiendo escribir cosas tan hermosas.
GRACIAS, una vez mas...y para siempre. Porque yo salve ese día y vos salvas los míos, mi vida, constantemente. A distancia o cuando estamos cerca, es lo mismo. Mi alma está con vos en todo momento. :)

Te quiero tati ira.

Flor